¿A QUÉ SE DEDICA EL SERVICIO POST VENTA NOVOMATIC SPAIN?

Dar la mejor atención y formar adecuadamente al cliente son las prioridades de este departamento.

El Servicio Post Venta (SPV) de NOVOMATIC Spain surgió para ofrecer una atención técnica de calidad a los clientes. Está formado por una gran red de profesionales, repartidos por toda España, para resolver cualquier duda o incidencia de forma rápida y eficaz.

Para conseguir esa agilidad, se han abierto sedes que dan servicio desde distintas ciudades del territorio nacional, en concreto: Barcelona, Bilbao, Madrid, Málaga, Santa Cruz de Tenerife y Valencia.. Además, cuentan con la implicación de otros servicios técnicos autorizados, que se pueden consultar en el apartado de contacto de SPV de la web.

 

Sedes del Servicio Postventa de NOVOMATIC en España.

 

 

El departamento está compuesto por:Equipo del Servicio Postventa de reparaciones NOVOMATIC en Barcelona

  • Responsable de reparaciones de taller.
  • Responsable de asistencia técnica.
  • Responsable de oficina técnica.
  • Responsable de almacenes.
  • Técnicos especialistas en atención telefónica.
  • Técnicos de asistencia técnica en el local.
  • Técnicos de talleres que reparan los componentes que se reciben.
  • Técnicos de almacén y gestión administrativa para cursar los pedidos.
  • Técnicos especialistas en productos de casino.

 

Entre todos analizan y resuelven las incidencias de los operadores y en los últimos años, han creado una serie de videotutoriales con los que buscan dar soporte y formación al cliente sobre productos cada vez más complejos de las marcas NOVOMATIC, GiGames y Apex.

Técnicos de SPV de NOVOMATIC Málaga que reparan máquinas en Andalucía.

 

Así, por ejemplo, empezaron realizando talleres en vídeo sobre el mantenimiento de componentes o la navegación dentro del apartado de Post Venta en la web. En los últimos meses, se ha abierto el abanico hacia los nuevos muebles o la configuración de los menús.

Lista de reproducción de los videotutoriales del Servicio Postventa NOVOMATIC.Lumbreras delante de una máquina NOVOMATIC para explicar su mantenimiento.

David, técnico de SPV NOVOMATIC, junto a NOVO LINE Power Cash

Jordi Miras, técnico SPV, comparando los muebles Winner de NOVOMATIC

 

Tienda de repuestos online y apartado dedicado en la página web

Otro de los puntos clave del Servicio Post Venta es la gestión de la tienda de repuestos online, en la que se llevaron a cabo una serie de mejoras con el objetivo de hacerla más intuitiva y completa para el usuario. De este modo, los operadores y distribuidores pueden solicitar sus piezas en cualquier momento del día, filtrándolas por tipo de mueble, producto o marca, ganando así agilidad en el proceso. Sin olvidar que, los clientes que deseen realizar sus pedidos de manera presencial, pueden tramitarlos en cualquiera de las delegaciones en el horario de atención al público.

Servicio Post Venta de Madrid encargado de reparaciones de máquinas NOVOMATIC

 

Además, desde el apartado de SPV de la web, se pueden localizar las delegaciones de NOVOMATIC Spain y los servicios técnicos externos, consultar el estado de sus reparaciones (RMA o WRMA) o devoluciones de máquinas, descargar los manuales y notas técnicas o saber si su máquina se encuentra o no en garantía.

Menú del Servicio Postventa de la web de NOVOMATIC

 

Sección de componentes reacondicionados

Desde la filial española de la compañía austriaca también están concienciados con la gestión de residuos industriales y electrónicos para reducir su huella de carbono. Por ello, cuentan con un taller de reparación, donde el personal del Servicio Post Venta se encarga de reacondicionar los componentes. Estos, se pueden encontrar en la tienda como productos reacondicionados a un menor coste y además cuentan con 3 meses de garantía.

Producto reacondicionado de la tienda de repuestos NOVOMATIC

El cliente en el foco

¿Pero cómo es posible dar respuesta de forma ágil a todas las solicitudes y trámites desde el Servicio Post Venta?

Desde hace años, NOVOMATIC Spain ha puesto en el foco al cliente, adaptándose constantemente a sus necesidades e inquietudes. Es por ello que el servicio Post Venta tiene 5 canales abiertos para una comunicación efectiva: Presencial, Formularios Online, E-mail, Teléfono y WhatsApp. De esta forma, se permite a todos los interesados tener una mayor flexibilidad. Así por ejemplo, el usuario puede comenzar solicitando atención a través del correo electrónico, y enviar imágenes por WhatsApp para aclarar su consulta.

Los técnicos de Valencia que reparan máquinas tragaperras de NOVOMATIC en el levante.

 

Al fin y al cabo, la idea es acercarse cada vez más al día día y a las demandas del cliente, evolucionando internamente sus procesos. De esta manera, consiguen mejorar la asistencia, adaptarse a a los nuevos retos y ofrecer una atención rápida y cercana.  

En definitiva, el objetivo prioritario del Servicio Post Venta es ofrecer el mejor servicio al cliente, por ello, cuenta con tienda online y sus técnicos están disponibles los 365 días del año.