La compañía se compromete con la seguridad al volante de sus empleados y la reducción de la huella de carbono.
Actualmente, NOVOMATIC Spain contribuye cada día a aumentar la seguridad de sus trabajadores, tanto en el entorno laboral como en los desplazamientos en coche que muchos de ellos realizan habitualmente.
Por ello, la empresa renueva sus vehículos cada 4 años, apostando por aquellos con etiquetas 0 y ECO. De esta forma, no solo mejora la protección de los trabajadores durante los viajes, sino que, con estos distintivos ambientales, reduce la huella de carbono, teniendo en cuenta la legislación actual española.
Asimismo, cabe destacar la importancia de tener al alcance la tecnología más avanzada en cuanto a equipamiento y, sobre todo, en relación con pilares esenciales como la seguridad y la fiabilidad. Entre estas prestaciones, se incluyen modelos híbridos de última generación, equipados con sistemas de control de detección de fatiga del conductor o asistencia para seguimiento de carril.
El firme compromiso de NOVOMATIC Spain con el medioambiente y la responsabilidad social siempre va más allá, como ya se pudo comprobar anteriormente con sus dos instalaciones fotovoltaicas en su sede central.