NOVOMATIC SPAIN PRESENTARÁ SUS INNOVACIONES EN LA JORNADA DE PUERTAS ABIERTAS DE SERVITRONIC

La filial española agradece la invitación al evento del distribuidor andaluz.

El próximo 30 de noviembre el equipo de NOVOMATIC Spain participará en la Jornada de Puertas Abiertas de Servitronic. Jordi Pedragosa, Director Comercial, junto con los Delegados Comerciales de Andalucía, José Ginés Pastor y Jordi Paradís, se encargarán de representar a la compañía en una cita que congregará, como es habitual, a numerosos asistentes.

“Es un verdadero gusto para nosotros formar parte de la Jornada de Puertas Abiertas de Servitronic y contribuir de esta forma al enriquecimiento y fortalecimiento continuo del sector en Andalucía", comenta Jordi Pedragosa.

NOVOMATIC Spain expondrá en la sede de la distribuidora andaluza toda su oferta de hostelería correspondiente a la familia Winner HD: NOVO LINE Royal Cash Deluxe, AllWin Series II, NOVO LINE Power Cash e Impera Cash. Además, se podrán ver dos modelos de salón: Impera Link Series 2, con su espectacular mueble Black Edition II y sus nuevas animaciones en alta definición, así como Clover Link Xtreme, el cual ofrece una experiencia innovadora gracias al Double Clover y al modo Xtreme.

La compañía expresa su ilusión por regresar a las instalaciones de Servitronic un año más, empresa con la que colabora desde hace más de una década y que es un referente no solo en Andalucía, sino en toda España.