Tras su exitoso lanzamiento en Andalucía, Asturias, Canarias, y Castilla La Mancha, este modelo para hostelería prosigue su recorrido por el territorio nacional llegando a Cataluña.
Desarrollado por NOVOMATIC Spain, NOVO LINE Rocket Rush se presenta con el eslogan “Diversión a toda mecha”, y tiene como objetivo revolucionar la experiencia de juego en bares de España.
Un catálogo de juegos versátil con multi-bonus
Esta máquina incorpora un total de 18 juegos, diseñados para ofrecer un entretenimiento dinámico y muy variado. Nueve de estos títulos son multi-bonus y comparten el juego común "Rocket Rush" con cuatro variaciones distintas:
- "Spin Boost": comienza con 4 spins que se recargan a 4 más por cada moneda en los rodillos.
- "Double Boost": se juega simultáneamente en dos pantallas, duplicando las oportunidades de premio.
- "Win Boost": rellena automáticamente dos posiciones; si la moneda cae en una de ellas o en ambas, multiplica x2 una cantidad aleatoria de monedas.
- "Cash Boost": inicia en dos posiciones y, si la moneda cae en una de ellas, los premios acumulados se suman al resultado final.
La sección Más Juegos completa la oferta con otros nueve títulos. Entre ellos, novedades como Piggy Prizes – Wand of Riches, un juego cargado de magia y sorpresas, o Strike it Gold, centrado en combinaciones ganadoras y mecánicas emocionantes. Además, se añaden tres modalidades de ruleta, ampliando las opciones de entretenimiento.
Carles Torres, Delegado Comercial Zona Noreste, subraya: “La calidad y versatilidad de NOVO LINE Rocket Rush se muestra a través de una tecnología diseñada para adaptarse a las demandas actuales. Me gustaría aprovechar la ocasión para agradecer la colaboración con nuestros clientes, operadores y distribuidores de la región porque es fundamental para seguir creciendo juntos en el mercado hostelero”.
