Las Cuevas Romanas de la ciudad andaluza acogieron la presentación.
Jaume Bisbal, Director de Marketing de NOVOMATIC Spain, acudió a las cuevas romanas de la ciudad de Córdoba para presentar Desafío Pirata en un evento que rompía con lo establecido. Para ello, el equipo técnico desempeñó labores de allanamiento del terreno con el fin de acomodar los nuevos productos.
Jordi Paradís, Delegado Comercial, y los Hermanos Blanco fueron los encargados de gestionar esta innovadora presentación para exhibir una máquina que viene a revolucionar el mundo del juego en un lugar que, a pesar de conocerse como cuevas, se trata de una cantera romana de más de dos mil años de antigüedad.
Desafío Pirata y el resto de máquinas expuestas lucieron como nunca, gracias al excelente contraste histórico que generaba disfrutar de un lugar así.
La presentación del producto en cuestión corrió a cargo de Jaume Bisbal, quien aprovechó para describir y acercar al cliente la gama completa de NOVOMATIC Spain en el sector hostelero: Desafío Pirata, Guaykiki y NOVO LINE Bar III.
Además se aprovechó para mostrar Gran Ronda de marca GiGames y NOVO LINE Power Link de marca NOVOMATIC, las dos grandes novedades para el sector de salón.
La comida realizada en la misma cantera con todos los asistentes sirvió para dar paso a un sorteo vía Kahoot.
Para concluir, NOVOMATIC Spain quiere agradecer la presencia y participación de todos los operadores y el trabajo realizado por Hermanos Blanco.
Próxima parada, Canarias.