ELEGANCIA Y EMOCIÓN EN LA PREMIERE DE RIVER QUEEN ROULETTE

NOVOMATIC Spain sorprendió en un evento exclusivo a todos los invitados con su novedosa ruleta de salón.

El pasado 8 de noviembre, River Queen Roulette deslumbró en una presentación única en el Hotel NH Collection Eurobuilding de Madrid. Los asistentes fueron recibidos con un agradable cóctel de bienvenida, seguido de la presentación del producto a cargo de Jordi Pedragosa, Director Comercial de NOVOMATIC Spain.

En el transcurso de la jornada se desvelaron distintos detalles y características del nuevo modelo de salón, destacando el sorteo especial “River Queen” con un máximo de 4 números bonus que permiten multiplicar hasta 240 veces la cantidad apostada al pleno. Esta opción brinda al usuario la posibilidad de obtener unos premios sin precedentes en el juego de la ruleta.

El acto culminó con un almuerzo, dispuesto cuidadosamente en un ambiente cómodo y distendido, donde los participantes compartieron sus impresiones.

La compañía agradece la positiva valoración que River Queen Roulette está recibiendo y espera seguir celebrando nuevos éxitos junto a sus clientes, distribuidores y operadores.