VUELVE LA RUTA DE LOS 5 SENTIDOS CON SENSACIONES RENOVADAS Y UNA NUEVA PARADA: VIZCAYA

La localidad de Erandio protagonizó la nueva etapa en la que NOVOMATIC Spain desplegó todas sus novedades.

La compañía regresó con energía renovada tras la temporada estival para continuar con La Ruta de los 5 Sentidos. Esta 8ª etapa se celebró el pasado 5 de octubre y en ella la filial mostró una extensa oferta orientada al sector hostelero. El enclave elegido fue el Palacio Torre de Arriaga, situado en un entorno natural que refleja la tradicional arquitectura vasca.

En esta localización emblemática, la empresa presentó su nuevo trío de ases. Por un lado, el exitoso NOVO LINE Royal Cash Deluxe, distinguido por su jackpot de dos niveles progresivos que comparten los títulos Helena Royal y Charming Lady Royal.

Por otro lado, las propuestas innovadoras de marca GiGames: AllWin Series II, que sorprendió junto a Imperius 2.0, un juego recién lanzado que también estará disponible en máquina mixta.

La organización del evento estuvo a cargo de Epsilon, distribuidor exclusivo de NOVOMATIC en el País Vasco. Durante dicha celebración, los asistentes fueron gratamente sorprendidos gracias a las diversas recetas culinarias, las cuales destacaron por su calidad excepcional.

Según Eduardo Rodríguez, Director de Epsilon: “Ha sido un encuentro muy fructífero en el que hemos reunido lo mejor de nuestra gastronomía junto a una novedosa gama de productos, presentada nada más y nada menos que por el Director Comercial de NOVOMATIC Spain, Jordi Pedragosa”.