EL G4 CERTIFICA A NOVOMATIC EN ESPAÑA

NOVOMATIC Spain, con su empresa operadora de salones de juego marca ADMIRAL, consigue el sello de calidad Global Gambling Guidance Group. Este tiene validez internacional en la protección del usuario.

Desde la filial española del Grupo NOVOMATIC AG muestran su satisfacción y por ello, han querido felicitar al equipo de operaciones por este certificado. El compromiso de ADMIRAL con el juego responsable siempre ha sido una prioridad, y así lo ha acreditado la empresa certificadora G4, Global Gambling Guidance Group.

“Este es un reconocimiento que se obtiene tras un largo y riguroso proceso para garantizar un juego seguro, y que ha concluido en el mes de noviembre, tras superar una estricta auditoría. Pero nuestro trabajo para mejorar la seguridad en materia de juego no concluye aquí. Asumimos la responsabilidad, nos involucramos en informar a clientes sobre los riesgos de los juegos de azar y formamos a los trabajadores. Asimismo, buscamos estar siempre a la vanguardia, impulsando nuevas medidas para proteger a las personas y prevenir el juego en menores como muestra nuestra implicación en el Proyecto FES a través de la Plataforma para el Juego Sostenible”, afirma Jaime Estalella, Managing Director de la División de Operaciones.

La evaluación del G4: NOVOMATIC y el juego responsable

En el proceso de evaluación, el Juego Responsable durante la formación de los empleados fue uno de los puntos importantes sobre los que incidió el G4. También examinó la información que se facilita a los clientes, la implicación de los miembros del Consejo, las políticas internas, así como los procedimientos implantados, entre otros argumentos.

También cabe remarcar la implantación de programas educativos y de capacitación que han supuesto el impulso definitivo para lograr esta certificación. De esta forma, el Grupo NOVOMATIC AG ya está acreditado con el prestigioso atestado G4 en Austria, Alemania, Reino Unido, Países Bajos, Italia y ahora también en España.