NOVOMATIC SPAIN VUELA HACIA ICE LONDON 2024

La división española del grupo austriaco se une al lema "ICE Gives you More" para experimentar una emocionante cita en el ExCel de Londres.

El próximo ICE London, el mayor evento dentro de la industria del juego, se llevará a cabo del 6 al 8 de febrero. NOVOMATIC Spain exhibirá su innovación con una amplia gama de productos enfocados hacia el sector de hostelería y salón. La de España no será la única filial que tenga presencia en el stand de Grupo NOVOMATIC AG, allí también estarán NOVOMATIC Gaming UK, NOVOMATIC Netherlands y otras unidades tecnológicas como Greentube, Apex, Ainsworth y Fazi.

El potencial de Impera Link Series 2

Bernhard Teuchmann, Managing Director de la División de Producto y Tecnología con sede en España, comparte sus expectativas: Durante el transcurso de los tres días de feria, la compañía mostrará a los asistentes el impactante modelo para salones de juego, Impera Link Series 2, cuidadosamente alineado para satisfacer tanto las necesidades de los operadores como las de los distribuidores”. Esta máquina se mostrará dentro del mueble Black Edition II 3.27, que junto a sus tres pantallas de 27” y su deslumbrante altura de más de 2 metros, otorgan unos premios “a lo alto”.

La propuesta de hostelería de NOVOMATIC Spain

Los asistentes tendrán la ocasión de contemplar otros modelos en el ámbito hostelero, como NOVO LINE Royal Cash Deluxe, el cual ofrece una gran variedad de juegos, dos de ellos con un jackpot compartido de dos niveles progresivos. Impera Cash y AllWin Series II completan el portafolio de productos bajo el concepto de "Nueva Hostelería", impulsado por tecnología de vanguardia.

NOVOMATIC Spain está entusiasmada por participar en esta edición y sumarse a la "Evolution of Gaming". Además, estará disponible para abordar cualquier cuestión en el stand S7-130 del pabellón South.