NOVOMATIC SPAIN OFRECIÓ UNA EXPERIENCIA VERSÁTIL EN EL ÚLTIMO ICE LONDON

La empresa volvió al ExCel de la metrópoli londinense para exponer sus productos estrella.

Siguiendo el lema ICE Gives you Morede este 2024, la filial española del Grupo austriaco aprovechó la oportunidad para interactuar con multitud de asistentes, intercambiar ideas y evaluar propuestas para un año lleno de novedades y éxitos.

Lo más destacado para hostelería y salón

Durante los días 6, 7 y 8 de febrero se exhibieron los siguientes modelos: Impera Link Series 2, una máquina que ha transformado los establecimientos de juego gracias a su diseño innovador, resaltando sus animaciones en alta definición y su impresionante mueble Black Edition II 3.27.

En el ámbito de la hostelería, NOVO LINE Royal Cash Deluxe atrajo la atención de muchos visitantes no solo por su variedad de títulos, sino también por su llamativo premio acumulado con dos niveles progresivos compartidos por Helena Royal y Charming Lady Royal. Por su parte, AllWin Series II de la marca GiGames añadió un toque extra de diversión con los bonos compartidos de sus juegos. Finalmente, Impera Cash, representó otro claro de desarrollo tecnológico se sumó al elenco de la "Nueva Hostelería".

Según Bernhard Teuchmann, Managing Director de la División de Producto y Tecnología de NOVOMATIC Spain, "Seguiremos fomentando la innovación en el sector del juego a través de nuestros productos, buscando un crecimiento y desarrollo continuo a lo largo de este 2024."