Cash Connection Fusion e Impera Link Series 2 fueron las grandes novedades de la filial española del grupo austriaco en Londres.
ICE London se celebró del 7 al 9 de febrero en el centro de exposiciones ExCeL London. En esta feria internacional, NOVOMATIC Spain sorprendió a los visitantes con sus recientes propuestas para el mercado del juego español.
Nuevos modelos de salón de NOVOMATIC Spain
En concreto, en el segmento de salón, se estrenaron dos productos. Por un lado, se expuso Cash Connection Fusion. Con su lema “2 máquinas en 1”, combina las ventajas de dos productos, ADMIRAL y Cash Connection, en un solo mueble. El nuevo concepto se traduce en una fusión que además incluye dos jackpots con la posibilidad de interconexión entre salas. Por otro lado, la segunda sorpresa fue Impera Link Series 2. Esta se renueva añadiendo 10 títulos inéditos sobre el mix de su predecesora y se engloba en un nuevo mueble, de nombre Black Edition II. Este tiene tres pantallas y una ergonomía perfectamente diseñada para el máximo confort del cliente. Black Edition II ofrece una estética insuperable que le convertirá en el centro de atención de cualquier establecimiento de juego.
En el área del stand reservada para los clientes españoles, también fueron importantes otros modelos ya consolidados en el mercado como son NOVO LINE Power Link Edition 2 y el versátil mueble Winner HD con todo su contenido para el segmento hostelero: AllWin, Impera Cash y NOVO Line Power Cash.
El stand del Grupo NOVOMATIC AG
Stronger Together! Este fue el slogan de esta edición de ICE London, un lema que apela a la unión. Inspirados en el mismo, en el impresionante stand del Grupo, se pudo ver lo más destacado de otras filiales como NOVOMATIC Netherlands o NOVOMATIC Gaming UK así como productos específicos de sus socios tecnológicos: Apex, Ainsworth Game Technology y Greentube.
Poner la innovación al servicio del juego es prioritario en la compañía y desde NOVOMATIC Spain se ha hecho un gran esfuerzo para que cada detalle fuera perfecto en el reencuentro en Londres. Cabe remarcar que el premio más satisfactorio ha sido la agradecida presencia de todos los visitantes en el stand.